Iconos Dockable para iOS

Estos son los iconos Dockable para iOS. Cumplen las pautas iOS de interfaz humana (aunque Apple podría haberlo hecho mejor), primero introducido en iOS 7 y compatible en todos los lanzamientos siguientes hasta la fecha (al menos iOS 11). Estos son iconos de contorno; están basados en líneas delgadas de dos píxeles y están optimizados para 50×50 píxeles. Si estás creando una aplicación iOS, descarga iconos de inicio Dockable PNG en 3 tamaños (iconos gratis para 50 y 100px; para amigos que pagaron hay 150px) o descarga un simple icono vector en formato PDF (tendrás quecomprar iconos) — Xcode generará los PNGs apropiados en la compilación. Hay un set de iconos glifo compatibles — Apple los introdujo en iOS 11 y utiliza la barra de aplicaciones.

1em, Iconos Dockable pequeños

Estos pequeños, minúsculos Dockable iconos de inicio están diseñados para caber en el texto. Sólo tienen16 píxeles, por eso, los llamamos 1em (1em=16px). Hay un problema conocido por los diseñadores web: una vez insertado en el texto, el icono rompe la línea, haciendo que el texto 'baile' y el diseño luzca caótico. 1em es el único pack de iconos que siguen el texto, es decir, lucen naturales en una línea de texto escrito en fuente de tamaño estándar. Por supuesto, los puedes agrandar para textos más largos. Una buena idea es generar una fuente y utilizarla en tu texto (contamos con un generador de fuentes). Disfruta nuestros nuestros nuevos menús limpios, botones de acción y otros fragmentos de texto combinados con un icono.

A diferencia de otros sitios de iconos, Icons8 tiene los iconos organizados en pocos sets enormes de iconos. Dentro de cada set de iconos, todos los símbolos son compatibles.

Icons8 es un arma secreta de diseñadores superhéroes (te sorprenderías con la cantidad de estrellas Dribbble y Behance que lo utilizan), permitiendo diseños limpios y balanceados. Rápidamente.