Iconos Famas para Microsoft Office Icon Pack

Estos iconos Office Famas pertenecen a nuestro 15,200 set de iconos. Siéntete libre de descargar este icono en formato PNG gratis o desbloquea vectoriales. A diferencia de otros packs de iconos que apenas tienen cientos de iconos, este monstruoso pack de iconos tiene 9000 iconos, todos con el mismo estilo y calidad. Al igual que todos nuestros packs de iconos gratuitos, estos iconos de inicio pueden descargarse como PNG, SVG, PDF y otros vectoriales, como fuente de iconos y fragmentos HTML/CSS.

Iconos Famas azul (Ultravioleta)

Estos iconos ultraviolet Famas pertenecen a nuestro 3,600 set de iconos. Siéntete libre de descargar este icono en formato PNG gratis o desbloquea vectoriales. A diferencia de otros packs de iconos que apenas tienen cientos de iconos, este monstruoso pack de iconos tiene 9000 iconos, todos con el mismo estilo y calidad. Al igual que todos nuestros packs de iconos gratuitos, estos iconos de inicio pueden descargarse como PNG, SVG, PDF y otros vectoriales, como fuente de iconos y fragmentos HTML/CSS.

1em, Iconos Famas pequeños

Estos pequeños, minúsculos Famas iconos de inicio están diseñados para caber en el texto. Sólo tienen16 píxeles, por eso, los llamamos 1em (1em=16px). Hay un problema conocido por los diseñadores web: una vez insertado en el texto, el icono rompe la línea, haciendo que el texto 'baile' y el diseño luzca caótico. 1em es el único pack de iconos que siguen el texto, es decir, lucen naturales en una línea de texto escrito en fuente de tamaño estándar. Por supuesto, los puedes agrandar para textos más largos. Una buena idea es generar una fuente y utilizarla en tu texto (contamos con un generador de fuentes). Disfruta nuestros nuestros nuevos menús limpios, botones de acción y otros fragmentos de texto combinados con un icono.

A diferencia de otros sitios de iconos, Icons8 tiene los iconos organizados en pocos sets enormes de iconos. Dentro de cada set de iconos, todos los símbolos son compatibles.

Icons8 es un arma secreta de diseñadores superhéroes (te sorprenderías con la cantidad de estrellas Dribbble y Behance que lo utilizan), permitiendo diseños limpios y balanceados. Rápidamente.